Diseñamos y desarrollamos la nueva versión del mejor sitio en español sobre series.

cliente

Spoiler Time

Servicios

  • UX/UI design
  • Front-end development
  • Back-end development

El siguiente texto contiene spoilers.

Hace algunos años participamos en el desarrollo de la primera versión de este proyecto que venía a ocupar un espacio que estaba desatendido: las series y el amor que todos les tenemos. Después de miles de artículos publicados, miles de series cargadas y más de medio millón de seguidores en Facebook volvieron a elegirnos para esta nueva versión que viene a convertirse en mucho más que un sitio donde fanáticos de las series hablan sobre las series.

Spoiler Time es el líder de su rubro pero querían ir por más así que en las primeras reuniones, con mezcal de por medio en la Ciudad de México, nos comentaron que sus ideas para la nueva etapa de su web incluían mayor participación de los usuarios y la posibilidad de almacenar y analizar data. Con esto como principales pilares empezamos a pensar en la experiencia de usuario del sitio que iba a tener que responder a los intereses de una comunidad increíblemente grande.

El catálogo del sitio donde hay más de mil series

Así fue como después de cientos de wireframes, prototipos y mockups finalmente pudimos comenzar a desarrollar el nuevo sitio web, adaptarlo a una cantidad enorme de contenido ya existente y configurarlo para que funcione en armonía con el sistema que hace análisis de cada voto, cada crítica y del comportamiento general de los usuarios en el sitio. Todo esto les permite tomar decisiones de manera más inteligente y mejorar la experiencia de los usuarios.

Particularmente nos alegra que haya personas que trabajen de esta manera sobre el entretenimiento y que busquen aplicar estos métodos y estas tecnologías. Además del sitio relanzaron su identidad, con un nuevo slogan y una nueva imagen. No nos queda más que invitarlos a seguir el sitio, sus redes sociales, sus producciones audiovisuales y enterarse más sobre sus series favoritas.