Realizamos los sitios web que utilizan a diario millones de santafesinos a lo largo de la provincia.

Cliente

Gobierno de
Santa Fe

Servicios

  • UX/UI design
  • Front-end development
  • Back-end development

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe se propuso comenzar a trabajar para mejorar la interacción digital con los ciudadanos, hacer más transparente su gestión y facilitar el acceso de todos a la información pública. Comenzamos a brindar nuestros servicios a la provincia a través de trabajos en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y en proyectos puntuales con otras secretarías y ministerios.


La gestión del gobernador Miguel Lifschitz confió en nosotros para la realización de algunos de sus proyectos más importantes, algunos en los que trabajamos de forma autónoma y otros en colaboración con varios actores de gobierno. A lo largo de todo este período brindamos los servicios de diseño de experiencia de usuario, diseño de interfaces, diseño gráfico, desarrollo front-end, y desarrollo back-end.

Entre los proyectos más destacados en los que participamos se encuentran: el diseño y desarrollo del nuevo portal de la provincia santafe.gob.ar, donde millones de santafesinos se informan y realizan trámites desde su casa; el sitio de Gobierno Abierto que es la principal herramienta de transparencia, participación y colaboración del gobierno; Santa Fe Presente que es un sitio de rendición de cuentas con todas las obras realizadas; el sitio de difusión de resultados de los comicios en la provincia y también en el desarrollo de un sistema piloto para la carga de datos que funcionó de forma excepcional las últimas elecciones legislativas y que permite el recuento de votos de forma más rápida y eficiente.

El sitio de Gobierno Abierto difunde las iniciativas de transparencia, colaboración y participación ciudadana de la provincia

Otros proyectos que realizamos con ministerios y secretarías dentro del gobierno provincial fueron los sitios web de Turismo de Santa Fe, de la agencia provincial de inversiones y comercio internacional Santa Fe Global, de la Policía de Santa Fe, un sistema de reporte ciudadano, entre otros.